side-area-logo

Pintores en Madrid

Uno de los puntos fuertes de Reformas y Pinturas Florencio es la pintura.

Somos pintores en Madrid desde más de 14 años.  Todo este tiempo hemos trabajado como pintores decoradores y pintores industriales, aprendiendo técnicas nuevas manteniéndonos al día con todos los avances del mercado.

Pintando a diario en viviendas, locales, oficinas, urbanizaciones, garajes o naves industriales hemos acumulado una amplia experiencia como pintores y sabemos desde el primer momento los pasos a seguir para remediar con éxito cualquier desperfecto que nos encontremos (humedades por capilaridad, humedades por condensación, grietas y fisuras, manchas, moho, desconchones,etc).

Utilizamos diferentes pinturas dependiendo de las necesidades y uso que le va dar nuestro cliente. Trabajamos siempre con pintura de primera calidad de diferentes fabricantes como:

Beissier, Valentine, Juno, Bruguer,Osaka,Titan, Macy.

Somos tus pintores en Madrid que más conocemos  de pintura y reparaciones, los pintores que te pueden solucionar o aconsejar en tus proyectos, porque día a día vamos de casa a casa reparando y pintando diferentes ambientes  y siempre dejamos los clientes plenamente satisfechos . Esperamos tu llamada a ponernos a prueba. Llama ahora a pedir presupuesto gratis sin compromiso.

Pintura Florencio: Llamar Ahora

Pintores económicos Madrid y alrededores.

Garantizamos Máxima Limpieza y Profesionalidad.

Pintores en Madrid
Nos encargamos de mover y proteger el mobiliario, cubrimos el suelo con papel de metro de alta resistencia, protegemos rodapiés y las jambas de las puertas con papel con cinta, las puertas y las ventanas les envolvemos en plástico.

Pintar piso en Madrid es muy fácil encargando el trabajo a Reformas y Pinturas Florencio así no vas a tener dolores de cabeza, somos pintores profesionales con mucha experiencia, serios y puntuales.

Aparte de pintura decorativa, nuestra empresa de pintura realiza pintura industrial en Madrid y cercanías. Pintamos a rodillo y a pistola airless naves industriales, garajes, edificios, suelo industrial. Pintores industriales en Madrid y alrededores al mejor precio.